Karen Doggenweiler no participará en campaña de Marco Enríquez-Ominami: "Marco cuenta siempre conmigo"

La animadora de TVN comunicó la noticia por redes sociales, debido a que desea seguir a conduciendo su programa "Zona de Encuentro".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Karen Doggenweiler no participará en campaña de Marco Enríquez-Ominami: "Marco cuenta siempre conmigo"
Espectáculos , Lunes 30 de agosto de 2021 a las 12:50 horas

Este fin de semana, la comunicadora de TVN Karen Doggenweiler, anunció a través de sus redes sociales, que este año no será parte de la cuarta candidatura presidencial de su esposo, Marco Enríquez-Ominami.

A diferencia de los años anteriores, la animadora de "Zona de Encuentro" dejó en claro que esta vez no acompañará al candidato en campaña, luego de ser consultada en Twitter cuándo se sumaría a la candidatura de Enríquez-Ominami.

"Gracias. ¡Nuestra familia está muy feliz! Marco cuenta siempre conmigo y por supuesto que mi voto es para él", indicó en un tuit, en el que luego agregó: "Acabo de partir con un programa en el canal y quisiera seguir con él, sin participar en una campaña".

Esto fue compartido por el candidato en la misma red social, donde añadió brevemente: "¡Eres la mejor! ¡Sigue brillando siempre! ¡Te amo!".

Cabe destacar que, "Zona de Encuentro", programa conducido por la periodista junto al exfutbolista Mauricio Pinilla, ha sido todo un éxito para la estación, pues ha logrado liderar la sintonía de los sábados por la tarde.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.