José Miguel Viñuela regresó al matinal de Mega a cuatro meses de la polémica

El animador vuelve al espacio luego estar fuera por la criticada acción que protagonizó al cortarle el pelo en vivo a un camarógrafo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
José Miguel Viñuela regresó al matinal de Mega a cuatro meses de la polémica
Espectáculos , Viernes 20 de noviembre de 2020 a las 12:21 horas

Finalmente este viernes se produjo el anunciado regreso de José Miguel Viñuela a la conducción del matinal «Mucho Gusto» de Mega.

El animador vuelve al espacio tras cuatro meses fuera luego de la polémica que protagonizó al cortarle el pelo en vivo a un camarógrafo.

"Gracias por la invitación", fue lo primero que dijo, siendo corregido por Simón Oliveros quien expresó, "aclaremos términos, usted se reincorpora amigo mío", lo que confirma que Viñuela seguirá de manera estable en el programa.

"Feliz de estar con ustedes chiquillos", agregó el ex «Mekano» en su sencilla bienvenida al espacio.

Cabe recordar que el matinal a sufrido algunos cambios en los últimos días, ya que hace poco volvió Karla Constant y pronto se concretaría la salida anunciada de Soledad Onetto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diego Armando Maradona falleció a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio
Deportes 13:24 El ex astro del fútbol mundial sufrió la descompensación en su casa en la mañana de este miércoles, hasta donde llegaron tres ambulancias para atenderlo.
Bernardo Guerra, la carta de la UDI a la Alcaldía de Concón: "La comuna no tiene un derrotero delineado"
Regiones 13:24 Este contador auditor, de 65 años, ex Concejal y actual presidente comunal de la tienda gremialista, abordó con Puranoticia.cl los principales desafíos que tiene Concón y cómo pretende hacer para hacerla crecer bajo su eventual administración.