Joche Bibbó se encuentra disfrutando en Miami junto a Chispa Lacassie

Así lo dieron a conocer a través de redes sociales.
Joche Bibbó se encuentra disfrutando en Miami junto a Chispa Lacassie
Espectáculos , Jueves 9 de marzo de 2017 a las 10:59 horas

Por estos días, los televidentes del reality "Doble Tentación" pueden ver en pantalla al galán Joche Bibbó junto a su pareja Fernanda Figueroa.

Sin embargo, como muchos saben, las grabaciones del espacio tienen un gran desfase con los capítulos que se emiten. Pues bien, para desgracia de las fans del cordobés, Joche ya ha sido eliminado. 

Así lo informaron de manera indirecta el mismísimo Joche a través de redes sociales, quién se encuentra por estos días disfrutando de las bondades de Miami junto a Fernanda y al ex Mundos Opuestos, Chispa Lacassie, quién se encuentra viviendo en dicho lugar, en una nueva vida junto a su novia rusa. 

Caminante de cielo rojo . Siempre activo , tamo vivo ! #trip #travel #dobletentacion #cabezademanzana #man #fitness #travelgram #reality

Una publicación compartida de twitter/@joche_bibbo / Cordoba (@joche888) el 7 de Mar de 2017 a la(s) 5:34 PST

Limpiando energías!! #miami #southbeach #305 #photography #model 📸 @chaspa #travel #travelgram

Una publicación compartida de twitter/@joche_bibbo / Cordoba (@joche888) el 7 de Mar de 2017 a la(s) 8:50 PST

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.