Ivette Vergara cuenta detalles de su matrimonio con Fernando Solabarrieta: "Hemos pasado momentos difíciles"

La periodista aseguró que en cuanto a la paternidad "definitivamente somos blanco y negro".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ivette Vergara cuenta detalles de su matrimonio con Fernando Solabarrieta: "Hemos pasado momentos difíciles"
Espectáculos , Jueves 10 de junio de 2021 a las 12:49 horas

Fernando Solabarrieta fue el último invitado al programa de Canal 13 "De Tú a Tú", donde además estuvo presente su esposa, la también periodista Ivette Vergara. Ambos compartieron diversos temas de su vida privada y detalles de su relación.

En ese contexto, Ivette aseguró que en el matrimonio han pasado altos y bajos. "Hemos pasado momentos difíciles, momentos súper felices y después momentos no tan felices", señaló, para luego agregar: "la base es cuando realmente hay amor, y quizás, uno tiene la escuela antigua hoy día siento que las cosas son, para la juventud, más desechable, como que un par, un par de discusiones, es más fácil decir 'ya hasta aquí no más llegamos'".

Imagen foto_00000002

"Cuando tienes una familia creo que hay que pelearla, hay que pelearla por los hijos y por uno también. Los momentos más difíciles para cualquier pareja es cuando se te empiezan a ir los hijos. Somos papás súper presentes. Tenemos cosas muy en común, pero definitivamente somos blanco y negro", indicó la ex panelista de "Mucho Gusto", para luego asegurar: "creo que nos complementamos en hartas cosas".

"La diferencia que nosotros tenemos en puntos de vista, normalmente discutimos por puras tonteras, es porque pensamos distinto en muchas cosas, pero logramos finalmente ponernos de acuerdo...bueno, me impongo, más que otra cosa", finalizó Ivette, quien mantiene un matrimonio de 20 años con el comentarista deportivo.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular