Ingrid Cruz reveló que en 1998 recibió un balazo en su ojo

El grave episodio ocurrió mientras rodaban el final de la teleserie de Canal 13 "Marparaíso", en Puerto Rico.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ingrid Cruz reveló que en 1998 recibió un balazo en su ojo
Espectáculos , Lunes 3 de mayo de 2021 a las 17:44 horas

Este domingo, fue la cuarta edición de "Noches Velvet", programa que es transmitido por redes sociales, donde Francisca García-Huidobro contó como invitada con su amiga y colega, Ingrid Cruz.

La intérprete de Javiera Cáceres en la nocturna de Mega, "Demente", reveló diversos pasares de su vida laboral, además de referirse a la actual teleserie donde se desempeña, la que terminó de grabarse la semana pasada, tal y como ella misma lo reveló en su cuenta de Instagram.

En este contexto, la actriz recordó una antigua anécdota mientras grababan la teleserie "Marparaíso" de Canal 13, en la que fue víctima de un accidente. En una escena, producto de una falla técnica, Cruz recibió un impacto de bala de una pistola a fogueo.

"En 1998 me llegó un balazo en el ojo, entonces eso hace que yo tuviera cierto resquemor con las pistolas", comenzó relatando la actriz que interpretaba a Sofía Carrasco, mientras se rodaba el final de la producción.

"Grabando escenas finales en Puerto Rico, por un error absolutamente técnico de una pistola en mal estado, se sale la bala a fogueo, pero se sale a una distancia de cámara, muy cerca", señaló, para luego agregar que dicho impacto le "partió la córnea en cuatro".

"Quedé ciega todo un día y después tres meses de recuperación, el ojo rojo y todo eso", cerró.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico: Las cinco comunas con más cantidad de contagios están en la Región Metropolitana
Nacional 08/05/2021 Viña del Mar sale del top ten y Valparaíso es superada por Temuco, Los Ángeles y Arica.
Desesperación de comerciantes gastronómicos y turísticos de Viña: Se visten de negro y viven su "última cena" agobiados por no poder trabajar
Regiones 08/05/2021 El motivo de la protesta, tiene su raíz en la aguda crisis económica del sector, propugnada por las extensas cuarentenas por las que ha pasado la comuna en los últimos meses, además de demostrar la molestia ante las autoridades comunales y de Gobierno referentes a una exigua preocupación y apoyo de la industria.