Ignacio Lastra vuelve al modelaje: "Los estándares de belleza están cambiando"

El 2017 el modelo resultó con el 90% de su cuerpo quemado tras un accidente, hoy busca romper sus propios paradigmas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ignacio Lastra vuelve al modelaje: "Los estándares de belleza están cambiando"
Espectáculos , Lunes 22 de febrero de 2021 a las 11:06 horas

Ignacio Lastra fue el protagonista de un grave accidente automovilístico en agosto del 2017, el joven modelo iba manejando su Mini Cooper por la Avenida Nueva Providencia, donde impactó con otro vehículo, volcando el suyo, quedando atrapado dentro del auto en llamas.

Inmediatamente fue trasladado a urgencias de la Clínica Indisa, donde se determinó que el exchico reality tenía el 90% de su cuerpo quemado.

Luego de este desafortunado accidente, Ignacio ha sorprendido con su increíble recuperación, y fue el año pasado cuando se atrevió a volver a las pantallas de televisión, siendo parte del estelar de Canal 13 "Bailando por un Sueño".

Esta vez Lastra vuelve a ser noticia al romper sus propios paradigmas y decidió volver a las pasarelas y al modelaje de la mano de una reconocida tienda de retail nacional.

"Nunca pensé en modelar. Para mí esa etapa estaba cerrada (porque) yo no cumplía con los requisitos", comenzó contando el modelo de 30 años en entrevista con Las Últimas Noticias.

Imagen foto_00000002

"Me contaron hacia donde están apuntando: que es la inclusión y romper con los paradigmas. Los estándares de belleza están cambiando... En lo personal pensé: ¿por qué tendría que vivir escondido sin poder trabajar en lo que sé hacer? No tengo por qué esconderme por estar quemado o no poder trabajar por eso", relató, agregando que también lo motiva pensar que ayuda a otras personas a atreverse.

El modelo que postuló el 2014 para ser Mister Chile, asumió que se sintió nervioso al volver a pararse ante una cámara, pero de a poco se dejó llevar. "Tengo súper asumido lo que me pasó y cómo quedé. Con esto rompí mis propios paradigmas. Pensé que un modelo tenía que tener ciertas cualidades y ahora mismo me doy cuenta de que no cumplo con eso, pero me siento modelo porque proyecto otra cosa, no solo físico".

Lastra también relató que se preparó comiendo más sano días antes, además de ejercitarse mucho, porque había bajado de peso y para las fotos quería verse "más maniquí". Además, espera que este sea un primer paso para muchas más cosas, y en un futuro trascender en algo más importante.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud comunicó que por segundo día consecutivo se supera barrera de 5 mil nuevos contagios
Nacional 12:04 En las últimas 48 son más de 10 mil los nuevos casos activos de Coronavirus en el país.
Dura autocrítica del Ministro Paris: 88% de los contagios producidos por brotes, se han originado en reuniones familiares
Nacional 13:02 "Si no fuimos suficientemente claros en comunicar que durante las vacaciones deberían mantenerse las mismas medidas que se mantuvieron en su hogar, claro que tenemos que reconocer que quizás en ese sentido cometimos un error".