Ignacio Gutiérrez e ironía a dichos del diputado Durán: "Mañana me levanto hetero"

El legislador RN aseguró que la homosexualidad es una "opción que tienen las personas", en entrevista con CNN Chile.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ignacio Gutiérrez e ironía a dichos del diputado Durán: "Mañana me levanto hetero"
Espectáculos , Miércoles 9 de junio de 2021 a las 13:32 horas

Hace algunos días, los dichos del diputado RN Eduardo Durán en una entrevista con el programa de CNN "Aquí se Debate", fueron bastante cuestionados por diversas entidades, ya que, al discutir sobre la suma urgencia al proyecto de Ley de Matrimonio Igualitario, el legislador aseguró que la homosexualidad es una "opción que tienen las personas".

Ante esto, la conductora del espacio Mónica Rincón le rebatió sus dichos, volviéndole a preguntar, para luego bromear con la frase: "Uno se levanta en la mañana y dice 'yo voy a ser lesbiana'".

"Si la persona humana tiene la condición homosexual para mí es respetable, no podemos discriminarla (...) Para mí una persona homosexual es tan respetable como una heterosexual", aseguró el diputado, quien luego agregó: "Hay situaciones que se dan en el transcurso de la vida que, así como las personas se vuelven homosexuales, también dejan esa condición y continúan con una vida heterosexual".

Ante esto, el periodista Ignacio Gutiérrez, quien ha mantenido públicamente su homosexualidad, reaccionó en redes sociales, bromeando con que mañana se levantaría heterosexual, asegurando "a mediodía se me pasa eso sí".

"Tomé la opción de reír ante tanta declaración ignorante que hace daño. Una vez más gracias Mónica por la lucidez", agregó posteriormente en su Twitter.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular