Hugo Valencia relató incómodo momento que vivió junto a Pablito Ruiz: "Intentó darme un beso"

La situación se habría generado en una discoteque de la capital, mientras el periodista estaba junto a su ex pareja.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Hugo Valencia relató incómodo momento que vivió junto a Pablito Ruiz: "Intentó darme un beso"
Espectáculos , Miércoles 21 de julio de 2021 a las 16:00 horas

El periodista de espectáculos Hugo Valencia, reveló en su programa web "Que te lo Digo", el cual conduce junto a su colega Sergio Rojas, un incómodo momento que habría vivido años atrás con un reconocido músico argentino, en una discoteque de la capital.

"Pablo Ruiz fue una vez invitado al matinal, al Bienvenidos, a cantar y ahí nos conocimos y obviamente no se pudo resistir a mis encantos que son evidentes", comenzó relatando Valencia, quien agregó que posteriormente esa misma noche, se lo había vuelto a encontrar en Club Amanda, ubicado en la comuna de Vitacura.

"Ese día yo fui con mi pareja de ese entonces, el innombrable. Fuimos a esta fiesta y estaba Pablito con su mánager y estaba medio pasadito de copas. Llega '¡hola amigo!', y nos habíamos conocido en la mañana, una cosa así, y me abrazaba y todo", añadió.

Luego, Hugo aseguró que mientras él bailaba con su pareja esa noche, el trasandino le habría comenzado a "hacer ojitos". "En un minuto el mánager de Pablito o su asistente me dice si quería bailar con Pablito. Yo le digo que no, porque estoy pololeando y estaba con mi pareja en ese minuto", indicó el comunicador.

"Mi pareja se va al baño y Pablito, estábamos justo pegados a una tarima, a un escenario que tenía el club Amanda, y Pablito me arrincona. Te lo juro. Me atrincó contra la tarima. Me fue como a bailar y de a poquito me fue corriendo hasta que yo quedé apoyado en la tarima. Y Pablito ahí como que intentó darme un beso, una cosa así", aseguró Valencia, ante la mirada atónita de Rojas.

La situación fue presenciada por su pareja, por lo que ocasionó una pelea entre ambos. "Se le cayó la cara, se emputeció, porque además siempre el miedo de él era que yo me agarrara al alguien famoso. Entonces se da la media vuelta y se va. Yo lo único que decía era 'oh mamá, él me ha acosado / oh mamá, no estoy enamorado'", detalló Hugo.

Para finalizar, el periodista indicó que el episodio junto a Pablito lo catalogaría como "cosa seria". "Me costó una pelea grande, porque hasta el día de hoy él no me cree que yo no tuve nunca ninguna intención con Pablito", concluyó.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".