Hernán Calderón y Rebeca Naranjo son víctimas de insólito robo en su propio hogar

La polola del hijo de Raquel Argandoña relató la historia en sus redes sociales.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Hernán Calderón y Rebeca Naranjo son víctimas de insólito robo en su propio hogar
Espectáculos , Viernes 18 de junio de 2021 a las 17:23 horas

Hernán Calderón junto a su polola, Rebeca Naranjo, suelen compartir diversos detalles de su vida privada con sus seguidores en redes sociales, donde muestran su diario vivir junto a su mascota, una perra de raza Pomerania llamada "Coca".

Días atrás, Rebeca reveló que en el edificio donde viven junto a "Nano" habían sido víctimas de un robo, específicamente el de sus bicicletas desde el estacionamiento del condominio. "Qué triste. Viene llegando la cesta de Coca para sacarla a pasear y nos robaron las dos bicis el lunes", escribió la joven en su cuenta de Instagram, mostrando un accesorio que habían adquirido para salir a pasear con su mascota.

Imagen foto_00000001

En ese momento, un seguidor le preguntó más detalles de lo sucedido, por lo que Naranjo ahondó en lo sucedido. "Las sacaron de nuestro estacionamiento. Milagrosamente, la persona pasó por dos portones: Primero lo hizo de visita, y luego como residente. Subió las bicicletas a su auto y se las llevó", detalló.

"Nadie vio nada. Las cámaras no enfocaron nuestros dos puestos de estacionamiento", agregó Rebeca posteriormente.

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 18:37 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 18:22 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".