Helhue Sukni en picada contra Paty Maldonado y Cata Pulido por sus dichos en "Las Indomables"

La opinóloga y la actriz comentaron duramente el portonazo del que fueron víctimas las hijas de la abogada.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Helhue Sukni en picada contra Paty Maldonado y Cata Pulido por sus dichos en "Las Indomables"
Espectáculos , Lunes 3 de mayo de 2021 a las 12:58 horas

Patricia Maldonado y Catalina Pulido comentaron en su programa "Las Indomables" el portonazo del que habrían sido víctimas las hijas de la autodenominada "abogada de los narcos", Helhue Sukni, y las posteriores declaraciones de esta.

"No voy a sapear. Me interesa que me devuelvan las cosas.... ¿Qué es eso?. Tiene que denunciar", señaló por su parte Maldonado, para después agregar: "¿En qué quedamos. Si es una abogada tiene que denunciar. Pero de qué estamos hablando, por favor?".

Posteriormente, Pulido se sumó a las palabras de su compañera, y señaló: "No puedo creerlo, Paty. Francamente. Qué horror que una persona que es abogada, que sabe perfectamente cómo rigen las leyes, sabe cómo es el teje y maneje, que haga este tipo de declaraciones. Señora por favor, usted tiene que tener responsabilidad social. De qué estamos hablando".

La actriz además fue enfática en señalar: "Usted está siendo cómplice de la delincuencia. Bueno, ya sabemos que, al defender a muchos narcos, es cómplice, pero además está siendo cómplice a lo mejor de personas que podrían ser futuros asesinos".

Los comentarios de Sukni no se hicieron esperar, y fue la misma abogada quien, mediante un video publicado en sus redes sociales, le contestó a la dupla. "Saben ustedes amigos que esa guatona de la Patricia Maldonado estuvo hablando mal de mí, y la Cata Pulido... esa que le echó la 'aniñada' a los 'pacos' y que fue rota, estuvieron hablando mal de mí", comenzó relatando Helhue en su video.

"¿Y qué tienen que hablar de mí esas hue...? así es que el video siguiente será contestándole de ellas", señaló la abogada, agregando: "no tienen nada que andar hablando de mí, deberían decirme las 'hueás' en la cara".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico: Las cinco comunas con más cantidad de contagios están en la Región Metropolitana
Nacional 08/05/2021 Viña del Mar sale del top ten y Valparaíso es superada por Temuco, Los Ángeles y Arica.
Desesperación de comerciantes gastronómicos y turísticos de Viña: Se visten de negro y viven su "última cena" agobiados por no poder trabajar
Regiones 08/05/2021 El motivo de la protesta, tiene su raíz en la aguda crisis económica del sector, propugnada por las extensas cuarentenas por las que ha pasado la comuna en los últimos meses, además de demostrar la molestia ante las autoridades comunales y de Gobierno referentes a una exigua preocupación y apoyo de la industria.