Héctor Noguera y Francisca Walker serán pareja en la nueva teleserie de Mega "Pobre Novio"

El destacado actor contó detalles de su personaje, asegurando que "es una historia linda".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Héctor Noguera y Francisca Walker serán pareja en la nueva teleserie de Mega "Pobre Novio"
Espectáculos , Viernes 11 de junio de 2021 a las 10:04 horas

"Pobre Novio" es la nueva apuesta del área dramática de Mega, que llegará a reemplazar a "Edificio Corona", la que ya se encuentra en su recta final. Por esta razón, la producción ya comenzó las grabaciones de la nueva historia del horario vespertino.

Uno de los personajes que llegará a conquistar corazones será el del destacado actor nacional Héctor Noguera, quien volverá a ser un galán a sus 84 años, de la mano de su personaje Arturo Thompson, quien considera tener un "alma joven".

Este atractivo hombre mayor mantendrá una peculiar relación amorosa con cincuenta años de diferencia, de la mano del personaje que interpretará Francisca Walker.

"¡Imagínate! Ser galán a esta edad no lo cuenta nadie en este mundo. Es una historia linda. Es un hombre mayor, bien mayor, que se enamora de una joven muy menor, su secretaria. Es una historia alegre, de una pareja con esa diferencia de edad que está muy bien tratada", indicó Noguera en conversación con el diario "Las Últimas Noticias".

El intérprete de recordadas producciones nacionales, aseguró que los protocolos de seguridad son bastante estrictos al grabar, debido a la crisis sanitaria que actualmente vive el país. "Hoy (jueves) es la primera vez que vuelvo a un set. Estamos todos contentos de estar trabajando en esta modalidad en vivo, es nuevo para nosotros. Es muy emocionante para nosotros que casi habíamos perdido la experiencia de trabajar con más personas", señaló.

"Estamos todo el tiempo con mascarillas, hasta ensayamos con ella puesta, sólo en el momento de grabar las sacamos. Son muy estrictos. Si uno de nosotros se contagia, se para todo. Todos tenemos y sentimos esa responsabilidad", relató para finalizar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular