Gran salto internacional de Mon Laferte: cantará en el show de Jimmy Kimmel junto a Gwen Stefani

La cantante nacional colaboró en la canción "Feliz Navidad" del disco navideño de la ex vocalista de "No Doubt".
Gran salto internacional de Mon Laferte: cantará en el show de Jimmy Kimmel junto a Gwen Stefani
Espectáculos , Viernes 23 de noviembre de 2018 a las 12:07 horas

La ex vocalista de la banda de Pop estadounidense "No Doubt" Gwen Stefani, invitó a principios del mes de Octubre a la cantante nacional Mon Laferte a ser parte de la nueva versión Deluxe de su disco navideño "You Make It Feel Like Christmas", el que fue lanzado el año pasado.

Para esta nueva versión la interprete de "Don't Speak" invitó a diversas figuras de la música a colaborar en distintas canciones junto a ella, siendo la canción "Feliz Navidad" la escogida para interpretar junto a la cantante nacional, la que fue estrenada el pasado 26 de octubre.

Imagen foto_00000002

Y de la mano de este tema Mon Laferte tendrá un nuevo gran salto en su carrera internacional, pues junto a Stefani fueron invitadas a presentar la canción en el reconocido programa Jimmy Kimmel Live, según consigno el diario de circulación nacional "La Tercera".

Cabe destacar que la cita es para el próximo 6 de diciembre, en el marco de una serie de pequeños conciertos que se llevarán a cabo en la avenida Hollywood Boulevard, en Los Angeles.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.