Gino Costa se despidió emocionado de "Buenos Días a Todos": perseguirá un "sueño"

El periodista deja el matinal de TVN para asumir la conducción de "Chile Conectado".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gino Costa se despidió emocionado de "Buenos Días a Todos": perseguirá un "sueño"
Espectáculos , Viernes 11 de junio de 2021 a las 16:40 horas

La mañana de este viernes, el periodista Gino Costa se despidió oficialmente del matinal de TVN "Buenos Días a Todos", debido a que dedicará a un nuevo proyecto en la señal estatal.

Costa, quien desde el pasado 5 de junio se hizo cargo de la conducción de "Chile Conectado", fue despedido por sus compañeros en el espacio con un emotivo adiós. "Se nos va oficialmente, porque está emprendiendo. Es un emprendedor Gino Costa. Te queremos mucho y te deseamos el mayor de los éxitos", señaló Gonzalo Ramírez.

Mientras, María Luisa Godoy aseguró tener mucha pena, e indicó que lo extrañará: "Tu talento, alegría, simpatía, bondad (...) pucha que te voy a echar de menos, pero sé que volverás", mencionó la animadora, para dar pasó a un video que contaba con imágenes del recuerdo del periodista en el programa, además de diversos saludos de diversos rostros televisivos, donde destacaban Karen Doggenweiler, Iván Torres, Julián Elfenbein, Hugo Valencia, Javiera Contador, Marcela Vacarezza, entre otros.

Imagen foto_00000001

"Me conocen tanto que están todas las personas que han sido fundamentales en mi carrera, en lo que he vivido acá", señaló visiblemente emocionado Gino, para luego confesar que para él es como irse de la casa de los padres, uno tiene que hacerlo, para después "volver el domingo a almorzar".

"Se dio algo que yo quería mucho (...) me acuerdo que cuando entré a la escuela de periodismo nos preguntaron sobre los sueños y yo escribí, que ni me acordaba, animar un programa de viajes y yo olvidé ese sueño, pero ahora lo cumplí. Los sueños se cumplen, estoy súper feliz, amo este lugar, a mi equipo y nos vamos a seguir viendo, nos vamos a volver a ver. Los quiero mucho", indicó, asegurando estar feliz con este nuevo desafío.

Imagen foto_00000009

"Te adoramos y volverás, te aseguro que volverás", finalizó María Luisa Godoy entre lágrimas, para luego correr abrazar a Gino.

En esta nueva versión de "Chile Conectado", el comunicador recorrerá el país de norte a sur, visitando distintas regiones a lo largo de su viaje.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 18:37 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 18:22 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".