Gaby Hernández y su personaje en "Pituca sin Lucas": asegura que la eligieron "por descarte"

La actriz nacional fue la última invitada en el programa de Martín Cárcamo, "De Tú a Tú".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gaby Hernández y su personaje en "Pituca sin Lucas": asegura que la eligieron "por descarte"
Espectáculos , Viernes 11 de junio de 2021 a las 13:02 horas

La noche de este jueves, la actriz Gabriela Hernández fue la invitada en el estelar de Canal 13 "De Tú a Tú", donde conversó con Martín Cárcamo de diversos detalles de su vida personal, como profesional.

La carrera de la actriz ha ganado bastante protagonismo la última década, sobre todo desde la teleserie de Mega "Pituca sin Lucas", donde interpretó al exitoso personaje de "Lita", la abuela de la familia Achondo, por el cual Martín le preguntó.

Imagen foto_00000003

"Ya estoy muy mayor ahí, me hice más famosilla, me subieron un poco el sueldo", comenzó relatando la actriz de 82 años, quien luego agregó: "Me encantó hacer ese personaje por reírme de la pituquería, por reírme de la cuiquería, que los encuentro patéticos. Perdón por los que se sientan ofendidos".

"Estaba muy bien escrito el personaje por Rodrigo Bastidas. Me llamaron, pero por descarte. Ese papel era bastante para la Coca Guazzini, excelente actriz", aseguró Hernández.

"Ya íbamos como en el capítulo 4 o 5 y me dicen 'Gaby, estás en llamas' y yo dije 'qué es en llamas' y me dijeron que tenía 405 mil seguidores en Facebook", recuerda la actriz, quien viralizó la frase "¡Qué clase media!" de su personaje "Lita", en redes sociales.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular