Francisco Saavedra se sincera sobre sus intervenciones estéticas: "Me hice entero, quería ser otro"

El conductor de "Lugares que Hablan" detalló una a una las cirugías que se ha realizado.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Francisco Saavedra se sincera sobre sus intervenciones estéticas: "Me hice entero, quería ser otro"
Espectáculos , Viernes 4 de junio de 2021 a las 17:53 horas

En la última edición del programa online "Cuento Corto", el que es conducido por Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra, el animador de "Lugares que Hablan" reveló cada una de las cirugías estéticas que se ha realizado a sus 43 años.

En el capítulo de este jueves del programa que es transmitido por redes sociales, estuvo de invitada la ex panelista de "Milf", Yazmín Vásquez, quien relató sus intervenciones estéticas, luego de que Zabaleta bromeara con que se encuentra completamente "al natural" a sus 51 años, a diferencia de Saavedra.

En ese momento, el actor le realizó una broma a su compañero, asegurando que él se había hasta "estirado los párpados", a lo que Pancho se reía: "¡Cállate, ridículo!".

La periodista quiso ayudar a Saavedra, asegurando: "Yo igual estoy operada. Me puse pechugas, así que te apaño, voy para los párpados, porque se me está cayendo un ojo y me operé una oreja".

Ante las bromas, Pancho aseguró que no se había hecho tantas cosas, a lo que Vásquez, quien lo conoce hace varios años, le respondió: "Mijito, lipo te has hecho".

Ahí, en rostro de Canal 13 reconoció: "Tres (lipos), pero eso porque la primera la hice por canje en Argentina, pobre... me quedó así el ombligo (hace un gesto con los labios en la cámara), quedó chueco, y después la segunda fue para que me enderezaran la guata, acá en Chile... y ahora estoy bien porque la tercera fue liposucción completa".

Imagen foto_00000001

Incluso, mientras Zabaleta y Vásquez se reían de lo relatado por Saavedra, este último mostró su ombligo hacia la cámara, y continuó detallando una a una sus intervenciones.

"Me saqué la papada, me saqué las bolas de bichat, me lipoaspiré las piernas, los brazos (...) Se me juntaban las dos piernas, me cocía, entonces me tenía que poner hipoglós. Fue a los 30. Yo venía terminando una relación y quedé muy deprimido y le digo a la doctora: 'Entre a picar, porque no me voy a operar nunca más en la vida'", contó, para después cerrar entre risas: "Me hice entero, quería ser otro".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.