Francisco Saavedra enojado por capítulo de "Lugares que Hablan": "no quiero que lo vuelvan a repetir"

El rostro de Canal 13 aseguró haber solicitado a la estación que, por último, editarán el fragmento con el que no está de acuerdo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Francisco Saavedra enojado por capítulo de "Lugares que Hablan": "no quiero que lo vuelvan a repetir"
Espectáculos , Lunes 3 de mayo de 2021 a las 16:25 horas

Recientemente, una repetición de un capítulo del exitoso programa de Canal 13 "Lugares que Hablan", molestó a su conductor Francisco Saavedra, quien aprovechó el espacio online "Cuento Corto" donde, en compañía de Jorge Zabaleta, conversó al respecto.

Fue en esa instancia que el periodista señaló un episodio del programa donde se mostraban carreras de perros galgos, con las que afirma no estar de acuerdo en la actualidad.

"Estaban repitiendo un "Lugares que Hablan" de hace nueve años atrás y había una carrera de perros galgos. Y la gente me empezó a decir 'maltratador' aquí en el Instagram y yo me enojé. Me conecté dos minutos y les dije 'esto se grabó hace nueve años atrás, jamás he avalado las carreras de perros galgos, el tiempo pasa y las cosas van cambiando'", señaló el rostro de Canal 13.

A lo que inmediatamente el actor lo emplazó: "¿El hecho que la carrera haya sido nueve años atrás significa que al perro le duele menos?".

Imagen foto_00000002

A lo que Saavedra contestó: "acá era una carrera de perros galgos que hicieron en la playa con apuestas. Pero, en ese momento, cuando yo lo expliqué era como un deporte. No se hablaba de todas las cosas que salieron con los años".

"Yo acabo de llamar por teléfono y pedí 'no quiero que lo vuelvan a repetir nunca más ese capítulo o sáquenle esa parte. Son prácticas en las que no estoy para nada de acuerdo", expresó posteriormente.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico: Las cinco comunas con más cantidad de contagios están en la Región Metropolitana
Nacional 08/05/2021 Viña del Mar sale del top ten y Valparaíso es superada por Temuco, Los Ángeles y Arica.
Desesperación de comerciantes gastronómicos y turísticos de Viña: Se visten de negro y viven su "última cena" agobiados por no poder trabajar
Regiones 08/05/2021 El motivo de la protesta, tiene su raíz en la aguda crisis económica del sector, propugnada por las extensas cuarentenas por las que ha pasado la comuna en los últimos meses, además de demostrar la molestia ante las autoridades comunales y de Gobierno referentes a una exigua preocupación y apoyo de la industria.