Francisco Gormaz confirma spin-off de «Gemelas» basado en Vicho y las Gaviotas del Norte

El cantante anunció que "pronto" mostrarán un adelanto del primer capítulo de la teleserie grabada en forma remota.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Francisco Gormaz confirma spin-off de «Gemelas» basado en Vicho y las Gaviotas del Norte
Espectáculos , Martes 15 de septiembre de 2020 a las 17:28 horas

La exitosa teleserie nocturna de Chilevisión, «Gemelas», protagonizada por Paloma Moreno, Cristián Arriagada y Francisco Gormaz, entre otros, llegó a su fin durante los primeros días de junio.

Pero en un breve tiempo esta podría volver a pantalla con un spin-off centrado en la banda 'Vicho y las Gaviotas del Norte', algo que fue confirmado por Francisco Gormaz, líder de la agrupación.

El actor contó que la historia abordará lo que pasó luego de que recibieran el premio Cumbia-Ranchera Awards y la llegada del Covid-19 a Chile.

"Estamos en proceso de edición del spin-off (la historia que vino después de la teleserie) de 'Vicho y las gaviotas', grabada desde nuestras casas", publicó el actor en historias de Instagram.

Luego agregó que la teleserie "trata de lo que pasó después del concierto de Peñaflor, y llegó la pandemia", para finalmente anunciar que "pronto" mostrarán un avance del capítulo 1.

REVISA ACÁ LAS PUBLICACIONES DE "PIPO":

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Calera sale de «Cuarentena» e inicia etapa de «Transición»: Valparaíso y Viña del Mar deberán seguir esperando
Regiones 14:27 Etapa 2 del plan «Paso a paso» sólo se hará efectivo a contar de este lunes 5 de octubre, a las 5:00 horas, cuando se levante el confinamiento para la población de la comuna cementera.
María José Mailliard: La medallista de oro en canotaje relata cómo la alcaldesa Reginato y la «Casa del Deporte» la "ningunearon" y le cerraron la puerta
Regiones 13:52 Seleccionada Nacional de Canotaje repasó lo que ha sido su carrera, recordando un triste episodio que tiene como protagonista a la jefa comunal y a su encargado de Deportes, quienes desecharon apoyar a la deportista.