Francisca García-Huidobro explicó fin de "Cómplices": "Me da lata y pena"

La animadora aseguró que espera que el regreso de su programa junto a Ignacio Gutiérrez "sea lo antes posible".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Francisca García-Huidobro explicó fin de "Cómplices": "Me da lata y pena"
Espectáculos , Miércoles 28 de abril de 2021 a las 15:38 horas

Francisca García-Huidobro realizó un amargo anuncio en redes sociales la tarde de este martes, a través de sus historias en Instagram, la comunicadora compartió una gráfica donde revelaba fin de su programa junto a Ignacio Gutiérrez, "Cómplices".

"Gracias a los más de dos millones de cómplices que nos acompañaron en nuestra primera temporada. Volveremos pronto", indicaba la imagen, lo que preocupo a sus seguidores, quienes inmediatamente le escribieron.

Debido a la cantidad de mensajes recibidos, Fran decidió hacer una transmisión en vivo por Instagram, y asi poder explicar los motivos de la decisión, y descartar cualquier tipo de especulación al respecto.

"Veo mucha desazón y tristeza... Siento que tengo que explicarles un poco, para que no crean que nos peleamos o pasó algo bravo", comenzó señalando la animadora, para después agregar "no pasó nada, pasó que estamos en demasiados proyectos".

Imagen foto_00000002

Posteriormente, García-Huidobro indicó que "a pesar de que lo pasamos la raja los viernes, igual que ustedes, pero Nacho está con muchos proyectos, yo también y no nos da la cabeza en este momento".

Además, fue enfática al indicar que esto no significa "que se acaba o que no vuelve nunca más", por lo que luego sostuvo "tenemos ganas de volver, pero un poco más organizados, más ordenados. Lo estábamos pasando muy bien, pero se puso muy cuesta arriba en términos de producción".

Para finalizar, Fran agregó "me da lata y pena, pero también me emociona ver la cantidad de gente que dice 'no se vayan'. Vamos a parar "Cómplices" hasta nuevo aviso, que yo espero sea lo antes posible".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Covid-19 en la región de Valparaíso: 351 nuevos contagios y otras ocho víctimas fatales el último día
Regiones 13:44 El desglose de nuevos casos es de 260 personas con síntomas asociados a este coronavirus, 47 sin sintomatología y 44 sin reportar por los respectivos laboratorios.
Balance de la pandemia en Chile: 5.566 casos nuevos y 102 fallecidos asociados al Covid-19
Nacional 13:40 El número total de personas que se han contagiado desde la aparición de la enfermedad en Chile alcanzó 1.292.096 casos.