Francisca García-Huidobro aclara rumores que la vincularían con viudo de Javiera Suárez: "Al Dr. Arriagada me lo respetan"

La comunicadora utilizó su plataforma en redes sociales para desmentir vinculo sentimental con su compañero de labores.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Francisca García-Huidobro aclara rumores que la vincularían con viudo de Javiera Suárez: "Al Dr. Arriagada me lo respetan"
Espectáculos , Lunes 7 de junio de 2021 a las 17:59 horas

Francisca García-Huidobro se refirió en sus redes sociales recientemente a la relación que tiene con el viudo de la fallecida comunicadora Javiera Suárez, esto luego de que asegurarán que ambos mantenían un romance. "No tengo ninguna relación con él", aclaró.

Desde una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la comunicadora respondió a una serie de preguntas que habría recibido de parte de sus seguidores. "A mí, al doctor Arriagada, me lo respetan. Es mi compañero de trabajo todos los martes", refiriéndose a al trabajo que realizan juntos en revista "Velvet".

"No tengo ninguna relación con él, aclaro automáticamente (...) De hecho no lo conozco personalmente, así de íntima es nuestra relación", agregó, debido a que el programa aes de forma telemática.

"Tengo una relación increíble con él, nos matamos de la risa, pero eso sería todo", enfatizó, para luego añadir: "debe ser que anda mucha gente buscándole pareja".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.