Filtran nuevas imágenes de la quinta temporada de «La Casa de Papel» y se desata una ola de especulaciones

El intenso rodaje de la última temporada de la serie continúa y se filtran más fotos de las filmaciones. Los seguidores de la producción han generado todo tipo de teorías respecto al desenlace de la trama.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Filtran nuevas imágenes de la quinta temporada de «La Casa de Papel» y se desata una ola de especulaciones
Espectáculos , Viernes 23 de octubre de 2020 a las 23:23 horas

En agosto se retomaron las grabaciones de la esperada quinta temporada de la exitosa serie española «La Casa de Papel», que emite Netflix. La nueva entrega, muy esperada por los seguidores de la producción, marcará el desenlace de la trama que ha hecho famosos en el mundo entero al "Profesor Marquina" y a los integrantes de su banda.

Como era de esperar y a juzgar por las nuevas fotografías que han salido a la luz, el Banco de España se convierte en el escenario perfecto para los episodios que pondrán punto final al hilarante asalto iniciado en la temporada 3.

Imagen foto_00000002

"Lisboa" (Itziar Ituño) aparece como protagonista de las fotografías filtradas y todo parece indicar que se convertirá en la nueva líder de la banda en terreno, al menos eso es lo que especulan los miles de seguidores de la serie y se preguntan "¿qué tramará ahora "El Profesor"?

Imagen foto_00000003

En las imágenes se aprecia a la ex inspectora "Murillo" alzándose como cabeza visible tanto de la banda como de los rehenes y parece estar negociando con el "Coronel Tamayo" (Fernando Cayo). A su lado, está "Estocolmo" (Esther Acebo), que ondea una bandera blanca, en señal de tregua.

Imagen foto_00000011

La pregunta salta a la vista: ¿Se trata de una rendición o de una nueva estrategia de "Sergio Marquina" para ridiculizar a la policía de España?

Imagen foto_00000010

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diego Armando Maradona falleció a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio
Deportes 13:24 El ex astro del fútbol mundial sufrió la descompensación en su casa en la mañana de este miércoles, hasta donde llegaron tres ambulancias para atenderlo.
Bernardo Guerra, la carta de la UDI a la Alcaldía de Concón: "La comuna no tiene un derrotero delineado"
Regiones 13:24 Este contador auditor, de 65 años, ex Concejal y actual presidente comunal de la tienda gremialista, abordó con Puranoticia.cl los principales desafíos que tiene Concón y cómo pretende hacer para hacerla crecer bajo su eventual administración.