Fernando Larraín protagonizó insólito momento durante programa en vivo

El conocido actor nacional sufrió un percance mayor al no alcanzar a llegar al baño durante el programa que conduce su hermano Nicolás.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Fernando Larraín protagonizó insólito momento durante programa en vivo
Espectáculos , Miércoles 7 de abril de 2021 a las 12:54 horas

En una nueva edición del programa online de Nicolás Larraín, llamado «Liberen a Nicolás», su hermano Fernando protagonizó un insólitoincómodo y asqueroso momento.

Mientras conversaban sobre la presentación de la banda Maroon 5 en el Festival de Viña de 2020, el actor se vio compungido, por lo que rápidamente se levantó de su asiento y salió de cámara.

Cuando regresó, el presentador le consultó sobre qué le había pasado, ante lo que el protagonista de «Casado con hijos» reveló que "tuve un accidente, que tuve que pararme para ir al baño porque me cagué hueón".

"¿Cómo te cagaste?", preguntó Nicolás, mientras la conversación siguió por un par de segundos hasta que Fernando nuevamente se levantó.

Cuando nuevamente regresó, lo hizo con un plástico para poner en el sofa donde estaba sentado.

"¿Pero qué te pasa? ¿Se te dio vuelta el sofá? ¿El jugo? ¿La leche?", consultó Nicolás, a lo que Fernando Larraín respondió que "no alcancé a llegar al baño".

Ante la sorpresa, su hermano le preguntó: "¿Te cagaste?", a lo que el intérprete dijo, "sí, si ya lo dije, ya. Pero no es necesario incar en el tema", agregando que "tuve que poner un plástico, porque este sillón es de mi abuela. No. Terrible".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
"Me invitó a tomar un vaso de agua": Detienen a dos personas que intentaron llegar a la casa del presidente Piñera
Nacional 08:36 Los individuos, mayores de edad y sin antecedentes, fueron detenidos por no portar la autorización de desplazamiento, poniendo en peligro la salud pública.