Fernanda Fuentes y radical cambio de look: "Bienvenida al rubio bebé"

La jurado más querida de "MasterChef" dejó atrás su clásica cabellera negra, para dar el paso a un nuevo color.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Fernanda Fuentes y radical cambio de look: "Bienvenida al rubio bebé"
Espectáculos , Miércoles 28 de abril de 2021 a las 12:14 horas

La tarde de este martes, la chef Fernanda Fuentes, quien se ganó el cariño del público al ser la jurado más querida de "MasterChef", sorprendió en sus redes sociales, al revelar radical cambio de look.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la profesional del área culinaria mostró su nuevo color de cabello. Recordemos que Fernanda dejó el año pasado su clásico color negro, para pasar a un tono más cobrizo, al que nuevamente le dijo adiós, reemplazándolo por un cálido rubio.

"Bienvenida al rubio bebé", escribió Fuentes junto a una fotografía, para posteriormente subir un video donde le pregunta a sus seguidores: "Nunca he sido del qué dirán pero ¿qué dicen?", consultó entre risas Fernanda, quien será parte del jurado en una nueva temporada de "Masterchef Celebrity", de Canal 13.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Covid-19 en la región de Valparaíso: 351 nuevos contagios y otras ocho víctimas fatales el último día
Regiones 13:44 El desglose de nuevos casos es de 260 personas con síntomas asociados a este coronavirus, 47 sin sintomatología y 44 sin reportar por los respectivos laboratorios.
Balance de la pandemia en Chile: 5.566 casos nuevos y 102 fallecidos asociados al Covid-19
Nacional 13:40 El número total de personas que se han contagiado desde la aparición de la enfermedad en Chile alcanzó 1.292.096 casos.