Fernanda Figueroa evidencia con primera fotografía lo grande que está su hija Leah

La ex chica reality se convirtió en madre por primera vez el pasado 17 de abril.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Fernanda Figueroa evidencia con primera fotografía lo grande que está su hija Leah
Espectáculos , Lunes 7 de junio de 2021 a las 12:51 horas

Durante el mes de abril, la ex chica reality Fernanda Figueroa dio a luz a su primera hija, la cual llamó Leah. Desde ese minuto, la hija del reconocido futbolista nacional "Fantasma" Figueroa, ha compartido en sus redes sociales diversos cambios que ha experimentado desde la llegada de la pequeña.

Ahora, a pocos días de que Leah cumpla dos meses, la modelo compartió una fotografía en sus redes sociales, donde evidencia lo grande y linda que está, y cómo ha ido creciendo en este periodo.

"Ustedes creen que me importa si estoy gorda o no? Gracias a eso tengo la personita más hermosa del mundo entero", escribió junto a la imagen, respondiendo los mal intencionados mensajes que ha recibido donde la critican por engordar después de su embarazo.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.