Fernanda Figueroa comparte emotivo mensaje por su maternidad

A días de ser madre, la modelo se siente cada día más feliz con su bebé.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Fernanda Figueroa comparte emotivo mensaje por su maternidad
Espectáculos , Jueves 22 de abril de 2021 a las 09:55 horas

El fin de semana pasado la ex chica reality Fernanda Figueroa, anunció a través de sus redes sociales que se había convertido en madre por primera vez, pequeña a la que llamó Leah.

En ese momento, la hija del ex futbolista "Fantasma" Figueroa publicó una imagen de la pequeña con el mensaje: "Baby Leah. 17 de abril 2021 mejor día de mi vida. No puedo estar más feliz!!! Gracias a todos los que se dieron el tiempo de escribirme y mandar sus buenas vibras, los amamos".

Ahora, con un poco más de tiempo, la modelo e influencer se dio el tiempo para enviar un mensaje acerca de la maternidad, y la experiencia que ha vivido estos días. 

"Todos me preguntan cómo me va con la maternidad. Y obvio nada es fácil, mil emociones!! Pero la verdad que estoy enamorada y cada día me enamoro más", partió escribiendo Figueroa.

"No me importa no dormir, llorar, o verme y ver que mi cuerpo cambió, porque solo la miro a ella y se me pasa todo", agregó posteriormente, acompañando el texto de una foto con la pequeña.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico: Las cinco comunas con más cantidad de contagios están en la Región Metropolitana
Nacional 08/05/2021 Viña del Mar sale del top ten y Valparaíso es superada por Temuco, Los Ángeles y Arica.
Desesperación de comerciantes gastronómicos y turísticos de Viña: Se visten de negro y viven su "última cena" agobiados por no poder trabajar
Regiones 08/05/2021 El motivo de la protesta, tiene su raíz en la aguda crisis económica del sector, propugnada por las extensas cuarentenas por las que ha pasado la comuna en los últimos meses, además de demostrar la molestia ante las autoridades comunales y de Gobierno referentes a una exigua preocupación y apoyo de la industria.