Felipe Bianchi recordó su separación con Consuelo Saavedra: "Con justa razón terminó enojada"

El periodista fue entrevistado por Martín Cárcamo, donde recordó su matrimonio de seis años con la profesional.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Felipe Bianchi recordó su separación con Consuelo Saavedra: "Con justa razón terminó enojada"
Espectáculos , Jueves 8 de abril de 2021 a las 12:33 horas

Felipe Bianchi se transformó en el último entrevistado por Martín Cárcamo en el programa «De tú a tú» de Canal 13.

En la instancia, el periodista mostró su casa en Las Cruces, comuna de El Tabo y recordó su matrimonio con su colega Consuelo Saavedra, el que duró seis años.

"No nos vemos casi nada, pero no tenemos una mala relación", partió diciendo, para luego agregar que "no terminamos peleados, aunque podríamos haber terminado peleados por mi culpa, porque la Consuelo con justa razón terminó enojada".

"Yo siempre he pensado, para mi lado o para el otro, que a veces te puedes enamorar de otra persona nomás", sostuvo.

Ante esto, Cárcamo le consultó si en ese momento él se había enamorado de alguien más, a lo que el profesional respondió. "O más bien que ya no estaba enamorado de la Consuelo, porque estaba con otra persona, claramente".

"Entonces era muy complicado, pero fue terrible, igual como cualquier separación fue súper doloroso. Yo ahí lloré mucho, aunque tú vas a decir el hueón patudo, pero porque a uno todo le da pena", agregó.

Bianchi de igual manera se mostró alegre de que su ex pareja haya reconstruido su vida con el ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco.

"Seguramente salió ganando porque Andrés es mucho más buenmozo que yo. Y eso no sé si es tranquilizador, pero me alegro que ella sea feliz, que lo esté pasando bien", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
"Me invitó a tomar un vaso de agua": Detienen a dos personas que intentaron llegar a la casa del presidente Piñera
Nacional 08:36 Los individuos, mayores de edad y sin antecedentes, fueron detenidos por no portar la autorización de desplazamiento, poniendo en peligro la salud pública.