Ex "Mekano" Ruth Gamarra será nuevamente abuela a sus 44 años

La paraguaya reveló que su segundo nieto será una niña, lo que la tiene bastante emocionada.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ex "Mekano" Ruth Gamarra será nuevamente abuela a sus 44 años
Espectáculos , Martes 20 de julio de 2021 a las 12:23 horas

Una de las ex integrantes del extinto programa juvenil de Mega "Mekano", quien es sin dudas una de las más recordadas por los fanáticos del espacio es la modelo de 44 años Ruth Gamarra, quien suele compartir su vida personal en redes sociales.

La paraguaya se encuentra viviendo un feliz y pleno momento familiar, ya que se agrandará el núcleo, tal como lo contó la propia mujer en conversación con "Página 7".

La hija de Gamarra, Kiara, se encuentra embarazada de su segundo hijo, por lo que Ruth se convertirá nuevamente en abuela, luego de dos años de haber nacido su primer nieto.

"Ahora feliz porque espera una nena", relató la mujer al medio antes mencionado. "Lo tenía guardadito, porque la primera vez cuando anuncié el nacimiento de Luciano, salió en muchos portales, entonces en esta oportunidad quería quedarme un poco callada, pero es imposible ahora. Es mujer y se llamará Mia, será maravilloso", indicó evidentemente emocionada con la buena noticia.

"Estoy feliz, imagínate, ahora tengo la parejita y estoy muy emocionada, es más cuando vi la ecografía ya se le notaban las pestañas", detalló.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.