Eva Gómez y dura crisis laboral que enfrenta: "En los últimos dos años he trabajado dos semanas"

La comunicadora española radicada en nuestro país asegura que también se trata de "una crisis personal."
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Eva Gómez y dura crisis laboral que enfrenta: "En los últimos dos años he trabajado dos semanas"
Espectáculos , Viernes 11 de junio de 2021 a las 11:13 horas

La comunicadora Eva Gómez, conversó acerca de su cesantía y la dura crisis laboral que atraviesa este último tiempo, donde afirmó que, en medio de la crisis sanitaria, durante los últimos dos años, solo ha trabajado dos semanas.

La española radicada en nuestro país, conversó de diversos temas en el último capítulo del programa de Chilevisión "Podemos Hablar", el que será emitido este viernes 11 de junio, donde estuvo de invitada junto a la alcaldesa Claudia Pizarro, el bailarín Iván Cabrera, el cantante DJ Méndez y la abogada Helhue Sukni.

En la conversación, la cual fue revelada exclusivamente por BioBioChile, Gómez aseguró: "Partí antes de la pandemia con la cesantía, esta situación sólo la alargó". Además, la mujer de 49 años reveló que trabaja desde los 13 años: "y no me recuerdo habiendo estado parada, nunca, nunca... en los últimos dos años he trabajado dos semanas. Fue en el canal vecino en un programa estelar y que lo cortaron justamente por la pandemia", refiriéndose a su última participación en televisión, en el programa de Canal 13 "Bailando por un Sueño", el que debió ser suspendido por la crisis sanitaria.

Imagen foto_00000002

"Mi crisis, además de económica, ha tenido que ver un montón con una crisis personal. De sentir que tengo dudas de lo que hago, de cómo lo hago, de qué también hice, para dónde voy, del por qué no he podido reinventarme", añadió posteriormente.

"Ha sido un duelo conmigo misma porque soy una persona súper cabezona y trato de sacar las cosas a como de lugar (...) no se me ha ocurrido que voy a poner un centro de estética, porque para hacerlo tendría que comerme los ahorros con que comemos", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular