Emilia Noguera no puede actuar junto a su hermana Amparo: "ninguna posibilidad"

La actriz fue una de las invitadas en "La Divina Comida", donde relató la razón de esta confesión, la que sorprendió a sus compañeros.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Emilia Noguera no puede actuar junto a su hermana Amparo: "ninguna posibilidad"
Espectáculos , Lunes 3 de mayo de 2021 a las 11:52 horas

Un nuevo capítulo de "La Divina Comida" conquistó a sus fanáticos la noche de este sábado, destacando como invitados los actores Fernando Gómez-Rovira y Emilia Noguera, la comunicadora Magdalena Montes y el exministro y actual candidato presidencial Sebastián Sichel.

En la instancia de entretención, la actriz, hija del reconocido actor nacional Héctor Noguera, contó detalles de su vida laboral, sobre todo al contar una divertida revelación profesional. Emilia no puede actuar junto a su hermana, la actriz Amparo Noguera.

Esto debido a que, según lo relatado por la propia intérprete, "nos dan ataques de risa en mala onda", aseguró Emilia. Posteriormente, relató una escena puntual donde vivieron una cómica experiencia: "Ella (Amparo) era mi suegra y yo la tenía que envenenar. O sea, imagínate el ataque de risa de tener que hacerlo en serio".

"Llegaba con un postre, con cara de mala. Sólo con llegar con el postre envenenado, mirarla a la cara y tratar de actuar... ninguna posibilidad", relató la joven actriz.

Imagen foto_00000002

Finalmente, pudieron terminar la escena, eso sí por separado. "Me grabaron a mí, mientras ella no estaba", contó Emilia.

Esta situación no le pasaría solamente junto a su hermana, sino que también reveló un momento que vivió junto a su padre, el reconocido actor Héctor Noguera. "Mi papá me va a retar porque lo cuento. En cuarto año hice mi primera obra que fue "La Tempestad". Día del estreno, era mi primera obra, guagua, con él, viejo. Partíamos los dos como atrás de un panelcito", señaló la actriz.

"Yo estaba completamente aterrada y abría la obra. Estaba histérica y me doy vuelta para buscar contención en mi padre", comentó, pero él estaba con los mismos nervios que ella.

"Él, con cada obra que hace, vuelve a sentir el nervio que sentía yo en mi primera obra profesional. Terror", afirmó Noguera, ante la mirada atónita e incrédula de sus comensales.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe Epidemiológico: Las cinco comunas con más cantidad de contagios están en la Región Metropolitana
Nacional 08/05/2021 Viña del Mar sale del top ten y Valparaíso es superada por Temuco, Los Ángeles y Arica.
Desesperación de comerciantes gastronómicos y turísticos de Viña: Se visten de negro y viven su "última cena" agobiados por no poder trabajar
Regiones 08/05/2021 El motivo de la protesta, tiene su raíz en la aguda crisis económica del sector, propugnada por las extensas cuarentenas por las que ha pasado la comuna en los últimos meses, además de demostrar la molestia ante las autoridades comunales y de Gobierno referentes a una exigua preocupación y apoyo de la industria.