Eduardo de la Iglesia es nominado a importante premio en Colombia luego de su paso por "Breicok"

El conductor de "Hola Chile" estuvo un mes y medio en el país caribeño para asistir a las grabaciones de la serie transmitida por Telecaribe
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Eduardo de la Iglesia es nominado a importante premio en Colombia luego de su paso por "Breicok"
Espectáculos , Jueves 14 de enero de 2021 a las 17:53 horas

Eduardo de la Iglesia es reconocido en nuestro país por sus labores de comunicador, específicamente por ser el conductor del programa "Hola Chile" de La Red desde el 2016, sin embargo, tiene una faceta que no todos conocemos, ya que además de sus dotes como presentador, de la Iglesia es actor de profesión.

En este contexto, la revista colombiana Magazine Chip TV nominó a Eduardo en la categoría Actor de Reparto Favorito de Serie Regional, luego de su paso por "Breicok", exitosa serie transmitida por Telecaribe en el país caribeño.

Las grabaciones se realizaron hace un par de años de la mano de Albavisión en Colombia, país donde tuvo que trasladarse por al menos un mes y medio.

"Cuando lo vi, no lo podía creer...", confesó en una publicación en su cuenta de Instagram, para luego agregar: "Recibo esta nominación con inmensa alegría y profunda humildad. Jamás lo esperé después de tantos años sin actuar".

Recordemos que esta no es la primera vez del presentador en una producción de ficción, ya que participó anteriormente en la serie "Más que amigos" de Canal 13, además de tener apariciones en "El día menos pensado", "Mujer: rompe el silencio" y "Mea culpa".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 1.800 millones de pesos sería la "diferencia de precio" que pagó de más la Intendencia de Valparaíso en compra directa de cajas de mercadería en Pandemia
Regiones 27/02/2021 Cajas de Mercadería repartidas en Pandemia en Región de Valparaíso fueron una de las más caras de Chile y compradas a un solo proveedor con una diferencia de precio de un 57%.