Doctora Cordero y su salida de "Mentiras Verdaderas": "Ley pareja no es dura"

La profesional dejó indefinidamente el espacio para dedicarse por completo a su candidatura a constituyente.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Doctora Cordero y su salida de "Mentiras Verdaderas": "Ley pareja no es dura"
Espectáculos , Viernes 15 de enero de 2021 a las 09:42 horas

Este miércoles la doctora María Luisa Cordero participó en su último episodio en el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red, donde su conductor Eduardo Fuentes comenzó relatando, "María Luisa ya es oficialmente candidata a constituyente; es independiente en un cupo de la UDI."

"Tenemos que dar señales importantes y ley pareja no es dura. ¿Por qué yo iba a tener el privilegio de mantenerme en este programa? Es una señal, que hace tanta falta en Chile, de decencia, transparencia y equidad", agregó posteriormente la psiquiatra.

Posterior a esto Fuentes decidió ahondar aún más en el tema, donde detalló: "La Red como canal tiene esa política, y ha ocurrido con otros miembros del staff de La Red que, en su momento, emprendieron carreras políticas, que también salieron de pantalla; Beatriz Sánchez, por ejemplo, Alejandro Guillier, en su momento, y otros más".

De esta forma la doctora Cordero sale de forma indefinida del espacio, donde tenía un bloque fijo y era panelista estable, para correr en la carrera por el distrito 12, compuesto por las comunas de La Florida, La Pintana, Pirque, Puente Alto y San José de Maipo, donde busca ser escogida para redactar la Nueva Constitución.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 1.800 millones de pesos sería la "diferencia de precio" que pagó de más la Intendencia de Valparaíso en compra directa de cajas de mercadería en Pandemia
Regiones 27/02/2021 Cajas de Mercadería repartidas en Pandemia en Región de Valparaíso fueron una de las más caras de Chile y compradas a un solo proveedor con una diferencia de precio de un 57%.