Diana Bolocco y Sergio Lagos serán los animadores de la transmisión de Canal 13 de los Copihue de Oro 2018

La dupla no anima junta desde hace 12 años, cuando coincidieron en el programa "Locos por el Baile".
Diana Bolocco y Sergio Lagos serán los animadores de la transmisión de Canal 13 de los Copihue de Oro 2018
Espectáculos , Jueves 22 de noviembre de 2018 a las 12:49 horas

Este viernes 23 de noviembre será un día decisivo para los diversos rostros tanto de la televisión, como de la radio y redes sociales. Todo esto debido a que se llevará a cabo la gala de premiación de los "Copihue de Oro 2018", donde se premia lo mejor del espectáculo nacional.

Es por esto que, luego de 12 años de no trabajar juntos, Sergio Lagos y Diana Bolocco serán los conductores de las transmisión de la premiación que será emitida por Canal 13.

Por un lado Lagos estará junto a Nacho Pop en la alfombra roja del evento, mientras Diana junto al diseñador Nicanor Bravo, comentarán todos los looks que pasen por esta. Además Kika Silva, será la encargada de la cámara de manos.

Además, reconocidos rostros fueron invitados a comentar la premiación, es por esto que contarán con un variado panel integrado por Florencia Vial, Marcela Vacarezza, Andrés Caniulef y Michael Roldán.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.