Desclasifican supuesta pataleta de Raquel Argandoña por llegada de panelista a «Bienvenidos»

Todo se debería a la llegada de la periodista Ángeles Araya, quien se hará cargo del espacio durante las vacaciones de Tonka Tomicic.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Desclasifican supuesta pataleta de Raquel Argandoña por llegada de panelista a «Bienvenidos»
Espectáculos , Sábado 20 de febrero de 2021 a las 11:44 horas

Raquel Argandoña habría protagonizado una nueva polémica al interior del matinal de Canal 13, «Bienvenidos», luego que se filtrara una supuesta discusión con otra panelista del espacio televisivo.

Según información del programa «Me Late», la periodista Ángeles Araya se hará cargo del espacio durante las vacaciones de la animadora oficial del mismo, Tonka Tomicic.

Esta situación habría generado la molestia de la ex animadora del Festival de Viña del Mar, quien habría decidido iniciar sus vacaciones sin previo aviso.

En el programa de TV+ indicaron que la mala onda entre Argandoña y Araña es antigua, y motivada principalmente -según el espacio- por los celos de la primera hacia la segunda, a raíz de su rápido éxito en la señal de Luksic.

Otra situación revelada en «Me Late» dice relación con que integrantes del «Bienvenidos» se encuentran recibiendo atención psicológica.

Finalmente, aseguraron que las autoridades del canal les informaron a los trabajadores del matinal que tomarán medidas ante nuevas filtraciones a la prensa de lo que ocurre al interior del espacio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud comunicó que por segundo día consecutivo se supera barrera de 5 mil nuevos contagios
Nacional 12:04 En las últimas 48 son más de 10 mil los nuevos casos activos de Coronavirus en el país.
Dura autocrítica del Ministro Paris: 88% de los contagios producidos por brotes, se han originado en reuniones familiares
Nacional 13:02 "Si no fuimos suficientemente claros en comunicar que durante las vacaciones deberían mantenerse las mismas medidas que se mantuvieron en su hogar, claro que tenemos que reconocer que quizás en ese sentido cometimos un error".