Denuncian infidelidad de Catalina Palacios tras quiebre amoroso

La ex animadora de Yingo tuvo un bullado quiebre amoroso y posterior a este descubren supuesta infidelidad.
Denuncian infidelidad de Catalina Palacios tras quiebre amoroso
Espectáculos , Sábado 18 de junio de 2016 a las 17:44 horas

Años de pololeo era los que llevaba la ex Mekano y ex animadora del espacio Yingo Catalina Palacios con el modelo argentino Daniel Fernández.

La relación que terminó repentinamente no fue impedimento para que rápidamente Catalina iniciara un nuevo romance esta vez con el actor Nicolás Bosman. Ambos se conocieron en el rodaje del espacio "El elegido" de Chilevisión y fueron compañeros de trabajo en la obra de teatro "El collar de las momias".

Pero el programa Intrusos de La Red dio a conocer una particular historia tras el quiebre amoroso de Palacios. Según Michael Roldan, periodista del espacio de farándula, el quiebre habría sido tan sorpresivo, que Daniel comenzó a averiguar qué le pasó a Catalina, que de un día para otro rompió todo vinculo con él y echó por la borda incluso planes de matrimonio de la pareja, explicó el periodista de "Intrusos". Y fue ahí cuando descubrió que Catalina Palacios tenía a este nuevo amor, y que inclusive esta relación habría comenzado cuando todavía ellos eran pareja.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.