Denise Rosenthal hizo estallar las redes sociales tras compartir topless playero

"Yo sé que por mí, tú estás... (?)" escribió la cantante nacional en una foto que Instagram sensuró.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Denise Rosenthal hizo estallar las redes sociales tras compartir topless playero
Espectáculos , Jueves 8 de abril de 2021 a las 16:21 horas

Denise Rosenthal enloqueció a sus seguidores de Instagram tras compartir una fotografía en topless en una playa, la que en menos de una hora superó los 200 mil 'Me Gusta'.

"Yo sé que por mí, tú estás... (?)" escribió la cantante nacional en una foto que la red social eliminó por "infringir nuestras normas comunitarias" y por "incluir desnudos".

Ante esto, la destacada artista tuvo que publicar la misma imagen pero con censura la que ya suma más de 182 mil 'Me Gusta'.

Cabe señalar que Denise recibió cientos de elogios, entre los que destacan la de su pareja, el vocalista de la banda La Moral Distraída, Camilo Zicavo, la actriz Josefina Montané, y su colega María José Prieto y también de Valentina Roth, entre otros.

REVISA ACÁ LAS IMÁGENES:

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Graves faltas de la Intendencia de Valparaíso, beneficios duplicados y rendiciones inexistentes de Gobernadores: Contraloría devela el verdadero manejo de las cajas de mercadería
Regiones 11:38 Contraloría da cuenta, entre otros puntos, que el organismo liderado por Jorge Martínez realizó millonarios pagos a proveedores sin que se cumplieran los contratos y, falta de antecedentes sobre la forma en que se firmó contrato con el proveedor Cencocal.
"Me invitó a tomar un vaso de agua": Detienen a dos personas que intentaron llegar a la casa del presidente Piñera
Nacional 08:36 Los individuos, mayores de edad y sin antecedentes, fueron detenidos por no portar la autorización de desplazamiento, poniendo en peligro la salud pública.