Daniella Campos rompe el silencio: "Soy víctima de violencia física hace 8 años"

La ex Miss Chile compartió un video a través de sus redes sociales donde con un crudo relato cuenta su experiencia de violencia intrafamiliar: "Viví una pesadilla".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Daniella Campos rompe el silencio: "Soy víctima de violencia física hace 8 años"
Espectáculos , Lunes 22 de febrero de 2021 a las 09:51 horas

Hace un par de semanas se dio a conocer que Daniella Campos junto a su marido, Esteban Caldentey fueron formalizados por violencia intrafamiliar en el Tribunal de Garantía de Colina, esto por una pelea que había mantenido el matrimonio al interior de su casa ubicada en la misma comuna.

Tras esto, ambos quedaron con medidas cautelares de prohibición de acercarse, además de que Esteban debió abandonar la casa que compartían junto a su pequeña hija de cinco años.

Diez días después, la ex Miss Chile decidió romper el silencio acerca de lo que estaba viviendo, a través de sus redes sociales, donde compartió un video donde asegura ser víctima de violencia a manos de su pareja, hace ya 8 años.

"Quiero partir diciéndoles que quiero confirmar la noticia que salió en la prensa. Me cuesta mucho decir lo que estoy diciendo hoy día, me costó ocho años decirlo. Yo, Daniella Campos, soy víctima de violencia intrafamiliar, tanto física como sicológica hace ocho años", comenzó relatando.

Para luego agregar que más de alguna vez quiso denunciarlo por estos hechos: "Me costó mucho tiempo denunciarlo, por vergüenza, por ser una persona pública, por diferentes motivos que quizás las mujeres u hombres que me están escuchando van a saber lo que eso significa".

"Yo quiero enfrentar el tema, quiero pedirles a ustedes que no cometan el error que yo cometí, que no callen, que no normalicen las situaciones, que nada justifica el no ser feliz, el sufrir maltratos y jugar a la familia feliz", continuó Daniella con su relato.

Para luego finalizar: "Lamento no haber sido lo suficientemente honesta para enfrentar la situación y haber tenido que llegar a la pesadilla que tuve que vivir el último tiempo, de la cual todos fueron testigos a través de la prensa".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Entre 7 y 8 de cada 100 exámenes de PCR dan positivo en la región de Valparaíso: Crece la preocupación
Regiones 15:34 En las últimas 24 horas se reportaron 428 contagios por Covid-19 en la región de Valparaíso, más de los reportados este viernes.
Ministerio de Salud comunicó que por segundo día consecutivo se supera barrera de 5 mil nuevos contagios
Nacional 12:04 En las últimas 48 son más de 10 mil los nuevos casos activos de Coronavirus en el país.
Nacional 14:15 Postulantes podrán recibir un bono de $100 mil por integrante del hogar, con un tope de 10 miembros del núcleo familiar y un monto decreciente a partir del quinto.
Regiones 15:00 Los dueños del local cerraron la cortina a 113 años de historia, siguiendo el camino que han asumido locales como el Bar Cinzano, que se encontraba a un costado de la plaza Aníbal Pinto, del restaurant Hamburg, en el sector de la intendencia o de La Piedra Feliz, en calle Cochrane.