Daniela Castillo vive complejo momento familiar, su padre está hospitalizado por Covid-19

El hombre de 95 años se encuentra batallando contra una infección producto de la enfermedad.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Daniela Castillo vive complejo momento familiar, su padre está hospitalizado por Covid-19
Espectáculos , Jueves 22 de julio de 2021 a las 12:34 horas

Un complejo momento familiar se encuentra viviendo la cantante nacional Daniela Castillo, quien a través de sus redes sociales les pidió a sus seguidores que rezaran por su padre, Arturo Castillo, debido a que lamentablemente se encuentra hospitalizado por una infección de Covid-19 a sus 95 años.

"Para toda la gente que me ha preguntado cómo está mi Papo, él sigue evolucionando, lento, pero evolucionando. Para los que no saben por qué he posteado algunas cadenas de oración, se contagió hace dos semanas de COVID-19″, comenzó relatando.

"Lamentablemente también cayó mi mamá, pero él tiene 95 años y ha sido durísimo estar lejos, ha sido durísimo no poder acompañarlo en este proceso", añadió posteriormente.

"Les agradezco a todos por estar presentes con esta cadena de oración. Sinceramente, les agradezco de corazón", concluyó la intérprete de 37 años, quien agregó que su madre ya se recuperó y finalizó su cuarentena.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".