Daniela Bonvallet y sentido mensaje a su padre luego de triunfo electoral: "me acompañas desde el cielo"

La hija del fallecido periodista deportivo aseguró estar "feliz de ser la primera mayoría y mujer de mi lista."
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Daniela Bonvallet y sentido mensaje a su padre luego de triunfo electoral: "me acompañas desde el cielo"
Espectáculos , Lunes 17 de mayo de 2021 a las 14:00 horas

Este fin de semana fueron las votaciones en nuestro país, donde la ciudadanía buscaba elegir a sus alcaldes, concejales, gobernadores y constituyentes, y Daniela Bonvallet, hija del recordado exfutbolista y comentarista deportivo fallecido, Eduardo Bonvallet, iba por un cupo para ser concejal de la comuna de Ñuñoa.

Lo que, la también periodista logró con creces, gracias a los votos de la gente, compitiendo como independiente, pero por un cupo de la lista de Chile Vamos.

Imagen foto_00000001

"¡Gracias querida Ñuñoa! Los quiero y los llevo en el corazón. Siempre me verán en terreno, preocupada por ustedes. Agradecida infinitamente de su apoyo", escribió Daniela en sus redes sociales.

"Feliz de ser la primera mayoría y mujer de mi lista. Gracias infinitas, Ñuñoa querida. Gracias a todos los que me apoyaron. Gracias @arbitrozuniga que me acompañó día a día en terreno. Gracias a mis amigas, gracias a los vecinos y vecinas, para mí es un honor ser su concejala", agregó posteriormente.

Para finalizar agradeciéndole al recordado locutor. "Gracias a mi familia, gracias papá que me acompañas desde el cielo", cerró.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular