Daniel Fuenzalida enfrenta un duro momento familiar debido al Covid-19

El animador de TV+ usó sus redes sociales para pedir a sus seguidores que recen por su madre, ya que su estado de salud es delicado.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Daniel Fuenzalida enfrenta un duro momento familiar debido al Covid-19
Espectáculos , Martes 15 de septiembre de 2020 a las 12:57 horas

Tal vez porque conduce un programa de farándula «Me late» y en el espacio él y sus panelistas se refieren todos los días a la vida de otras personas, Daniel Fuenzalida siempre ha sido consecuente y abierto a la hora de mostrarse en redes sociales.

No es extraño entonces que compartiera por esta vía la gran preocupación que vive por estos días: el delicado estado de salud de su madre, quien se contagió de Covid-19. El animador subió una fotografía con su progenitora y pidió a sus seguidores que rezaran por su recuperación.

"Solo pido si pueden rezar por mi mamá, la atacó el Covid y está dando la pelea, siempre pido cadenas de oración para auditores, televidentes, amigos, esta vez les quiero pedir por mi mamá si pueden rezar para que todo salga como tiene que salir, #TeAmoMama muchas gracias...", decía su primer mensaje.

En ese mismo instante, sus seguidores y amigos compartieron cariñosos mensajes de apoyo y le entregaron ánimo en este complicado momento que lo llevó a ausentarse de su programa de televisión.

Horas más tarde, a través de sus historias de Instagram, el animador compartió una segunda imagen de su madre, con una cariñosa frase para ella: "Te amo mamá. Vamos a salir de esta!".

REVISA ACÁ LAS PUBLICACIONES DE DANIEL:

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan prisión preventiva para hombre acusado de violar a su madre en Las Condes
Nacional 19/09/2020 Según detalló el Fiscal (s) Jorge García, el 4to Juzgado de Garantía acogió la solicitud de la Fiscalía de Fragancia Oriente para imponer la medida cautelar al imputado, considerándolo un peligro para la víctima y la sociedad.
Búsqueda de hombre que cayó al mar en Punta de Tralca continuará este domingo
Regiones 19/09/2020 El capitán de puerto de Algarrobo, David López, anunció que las labores no arrojaron resultados positivos, por lo que retomarán el protocolo este domingo a primera hora para intentar dar con el paradero del ciudadano de nacionalidad venezolana.