Cristián Riquelme comparte tierna reflexión con video familiar: "Soy un hombre feliz"

El jurado de "Yo Soy" recibió cientos de cariñosos mensajes de sus seguidores en redes sociales.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cristián Riquelme comparte tierna reflexión con video familiar: "Soy un hombre feliz"
Espectáculos , Martes 20 de julio de 2021 a las 15:34 horas

El actor nacional Cristián Riquelme decidió aprovechar el fin de semana largo, y viajó acompañado de su esposa Claudia Quinzo, y sus tres hijos a la playa, desde donde compartió una tierna reflexión.

En su cuenta oficial de Instagram, el jurado del programa de Chilevisión "Yo Soy", publicó un video donde se muestra acompañado de Claudia, junto a sus hijos Laura, Diego y Borja.

"Soy un hombre feliz", señaló Riquelme en el registro, el que acompañó con la descripción: "Porque la felicidad no es un estado donde se llega, si no, un momento como este. Abrazos a todos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.