«Contra viento y marea» ya tiene fecha para estrenar su cuarta temporada

"Habrá mucha emoción en esta nueva temporada", anunció Mariano Gallardo, productor ejecutivo del espacio.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
«Contra viento y marea» ya tiene fecha para estrenar su cuarta temporada
Espectáculos , Viernes 16 de octubre de 2020 a las 14:57 horas

El programa «Contra viento y marea» ya tiene fecha para estrenar su cuarta temporada en la pantalla de Canal 13.

El espacio que conduce Francisco Saavedra retomó las grabaciones con todos los protocolos requeridos para seguir mostrando las historias de parejas que a pesar de tener todo en contra logran contraer matrimonio.

Y la fecha de estreno quedó fijada para el próximo 1 de noviembre, y el espacio será emitido los días domingo a las 22:30 horas.

Sobre el nuevo ciclo del exitoso programa se refirió Mariano Gallardo, productor ejecutivo del espacio, quien dijo que es "el primer docu-reality en pandemia. Estamos registrando la realidad que se vive hoy en día en Chile y en el mundo en este nuevo contexto. Habrá mucha emoción en esta nueva temporada. Vamos a conocer historias entrañables y además vamos a hacer una radiografía de cómo se están realizando los matrimonios en Chile con esta pandemia".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presentan denuncia ante Fiscalía por presunto fraude electoral en Valparaíso: cerca de 20 mil personas "vivirían" en tres domicilios, uno de ellos de la Armada
Regiones 23/10/2020 Los abogados Jaime Barrientos y Ernesto Manríquez indicaron que 824 personas aparecen domiciliadas en "Gran Bretaña sin número", 539 en "Prat 620" (Dirección General de la Armada) y 18.003 en un domicilio denominado "El Puerto".
Delincuente ingresó a robar a botillería y disparó a carabineros en Viña del Mar: fue detenido por segunda vez en 48 horas
Delincuente ingresó a robar a botillería y disparó a carabineros en Viña del Mar: fue detenido por segunda vez en 48 horas
Regiones 23/10/2020 Los uniformados de la comisaría de viñamarina desenfundaron su armamento de servicio y lograron detener al sujeto, además de recuperar las especies sustraídas.