Confirman el nacimiento del quinto hijo de Carolina "Pampita" Ardohaín

La modelo de 43 años tuvo a una pequeña niña junto a Roberto García Moritán, a la que dio a luz por parto natural.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Confirman el nacimiento del quinto hijo de Carolina "Pampita" Ardohaín
Espectáculos , Jueves 22 de julio de 2021 a las 11:51 horas

La fecha estaba programada con anticipación, por lo que, tal y cual estaba agendado, este jueves Carolina "Pampita" Ardohaín, dio a luz a su quinto hijo, esta vez junto a su pareja, el empresario argentino Roberto García Moritán.

El acontecimiento fue confirmado por el programa argentino "Nosotros a la Mañana", donde la madrina de la recién nacida indicó que el esperado momento se vivió finalmente este jueves, a las 2:15 horas de la madrugada.

"Nació, no lo puedo creer, está rebien, no sé mucho de nombre. Qué alegría, qué bendecida, esta bebé es todo", indicó la mujer en un audio que se reprodujo en el espacio.

Momentos previos, García Moritán compartió imágenes junto a "Pampita", en las que se le ve paseando por la noche. "Nos recomendaron caminar", escribió junto a una serie de videos publicados en sus historias en su cuenta personal de Instagram.

El nacimiento de la hija menor de la trasandina habría sido un parto natural, el que se llevó a cabo en el Sanatorio Otamendi.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".