Con nueva parodia al Ejército, "Políticamente Incorrecto" anuncia su nuevo horario

El programa de humor de La Red este viernes se adelanta a las 22.00 horas, y contará con nuevas parodias políticas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Con nueva parodia al Ejército, "Políticamente Incorrecto" anuncia su nuevo horario
Espectáculos , Miércoles 28 de abril de 2021 a las 09:34 horas

A partir de esta semana, el programa de La Red "Políticamente Incorrecto" cambiará su horario habitual, y comenzará a las 22.00 horas, es decir, media hora antes del horario que tenía anteriormente.

La noticia fue anunciada por una de sus comediantes en redes sociales, fue la misma Belén Mora quien compartió un registro de una nueva parodia hacia el Ejército, donde daban a conocer la nueva noticia.

"General, 'Políticamente Incorrecto' cambió de horario. Ahora va los viernes a las 22.00 horas", dice una voz en off en el video, mientras que "Toto" Acuña se encuentra caracterizado de uniformado.

"Hágame una carta. Recuerde, Lucía está de vacaciones", comenta la voz, a lo que "Toto", con cierta resignación le responde "ya, voy yo".

En el video compartido también se pueden ver imitaciones de Sebastián Piñera, Pamela Jiles, Michelle Bachelet y Evelyn Matthei, las que podremos ver este viernes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Covid-19 en la región de Valparaíso: 351 nuevos contagios y otras ocho víctimas fatales el último día
Regiones 13:44 El desglose de nuevos casos es de 260 personas con síntomas asociados a este coronavirus, 47 sin sintomatología y 44 sin reportar por los respectivos laboratorios.
Balance de la pandemia en Chile: 5.566 casos nuevos y 102 fallecidos asociados al Covid-19
Nacional 13:40 El número total de personas que se han contagiado desde la aparición de la enfermedad en Chile alcanzó 1.292.096 casos.