Con emotiva postal, hija de Eduardo Bonvallet recuerda cumpleaños de su padre

El destacado comentarista deportivo cumpliría 66 años este 2021.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Con emotiva postal, hija de Eduardo Bonvallet recuerda cumpleaños de su padre
Espectáculos , Miércoles 13 de enero de 2021 a las 17:51 horas

Este miércoles Daniela Bonvallet, hija de Eduardo Bonvallet, le hizo un sentido homenaje a su padre por redes sociales, la periodista compartió una fotografía del recuerdo a través de su cuenta personal de Instagram, donde aparecía su progenitor cargando en brazos a Martín, uno de sus hijos.

"Feliz cumpleaños papito. Acá en la foto mirando feliz a tu nieto, mi hijo. Hoy cumplirías 66 años, ya han pasado 6 que no te tenemos presente físicamente. Pero estás con nosotros. Tus hijos y nietos están muy lindos, sanos y son muy felices", compartió Daniela, para luego agregar: "sé que nos cuidas. Te extrañamos. Sigue bailando con las estrellas. Te ama tu Danielita".

Imagen foto_00000003

La imagen compartida por la comunicadora generó cientos de comentarios positivos, dentro de los que destacaron el del futbolista nacional Mauricio Pinilla. "Muy feliz cumpleaños a tu padre. Abrazo al cielo, querido Eduardo", señaló el deportista.

Cabe recordar que la postal es publicada justo un día después de que la periodista lanzara su candidatura a concejala de la comuna de Ñuñoa. "Recibo con mucha humildad y felicidad mi nominación a candidata a concejala por la comuna de Ñuñoa, comuna que para mí tiene un significado emocional gigante. Les iré contando de mis proyectos por este mismo medio", compartió en ese momento Daniela.

Imagen foto_00000010

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán baja su candidatura presidencial y congela su militancia en Renovación Nacional
Nacional 22/01/2021 El senador por la región de Valparaíso deslizó críticas a la directiva del partido liderado por el senador Rafael Prohens asegurando que "yo doy un paso al costado".
Presidente Piñera promulga ley de retiro anticipado de fondos de pensiones para enfermos terminales
Nacional 22/01/2021 Debido a la cuarentena preventiva que debe cumplir el Mandatario por ser contacto estrecho de una persona con covid-19 se realizó la ceremonia de forma telemática.