Con adorables postales, Dominique Gallego presentó a su tercera hija en redes sociales

La ex chica reality fue madre este fin de semana, junto a su pareja, Rodrigo Wainraihgt.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Con adorables postales, Dominique Gallego presentó a su tercera hija en redes sociales
Espectáculos , Martes 3 de agosto de 2021 a las 16:08 horas

Hace algunos días atrás, la recordada ex chica reality, Dominique Gallego, dio la bienvenida a su tercera hija, Amalia. Quien es fruto de su relación junto al también ex chico reality y abogado, Rodrigo Wainraihgt.

"Ahora las mujeres son mayoría en la casa", escribió el sábado el ex candidato a alcalde de Puerto Montt en sus redes sociales, donde además evidenció divertida anécdota.

"Se nos adelantó con 38 semanas y un día antes del cumpleaños de su hermana Vicenta, casi se repite la historia con mi hermana", relató en la publicación.

Ahora, fue el turno de Dominique de presentar a la peque en su cuenta personal de Instagram, donde compartió fotografías de sus tres hijos. "Bienvenida Amalia. Ya somos 5", escribió en las imágenes donde sale Vicenta y su hijo mayor, Martín, quien ya tiene 11 años.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.