Claudio Valdivia responde a polémicos dichos de transformista, quien asegura haber tenido un affaire

"Me parece gravísimo e inaceptable", comentó el hermano de Jorge "Mago" Valdivia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Claudio Valdivia responde a polémicos dichos de transformista, quien asegura haber tenido un affaire
Espectáculos , Viernes 30 de abril de 2021 a las 16:08 horas

Hace pocos días, la transformista nacional Kassandra Romanini, aseguró haber tenido un encuentro íntimo con Claudio Valdivia, hermano del futbolista nacional Jorge "Mago" Valdivia, quien además se hizo conocido por participar en el reality de Canal 13, "Año 0".

"Es que chiquillas lo hubiesen visto como estaba de entregado, hay cosas que uno de repente tiene que soltar", fueron algunos de los dichos de Romanini, los que ahora Valdivia salió a desmentir.

"Desmiento totalmente esta información que anda circulando por las RR.SS. Yo a esta señorita no la conozco y jamás he tenido ningún tipo de relación con ella, ni laboral, ni personal. Es más, si fuera así no tendría ningún problema en reconocerlo. Pero no es el caso", comenzó relatando Claudio, a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, el que poco después eliminó.

"Me parece gravísimo e inaceptable que esta señorita haga alusión a un evento, de los cuales he tenido muchísimos. Y declare que tuvo conmigo prácticamente una relación de índole sexual. Reitero lo dicho anteriormente, yo a esta señorita no la conozco, por ende, es imposible que le haya ofrecido volver conmigo a Santiago después de algún evento", agregó posteriormente el ex participante de "Calle 7".

Imagen foto_00000001

"Sin ahondar más en el tema, quisiera emplazar a todas aquellas personas que han emitido algún juicio de valor y opinión frente a estas declaraciones. Soy un ser humano, soy persona y como tal, estas falsas declaraciones e injurias atentan contra mi dignidad, honra y me afectan de sobremanera. Tengo familia y un hijo que proteger", continuó Valdivia.

"No quiero tomar medidas legales de ningún tipo, incurrir en ellas es bastante desgastante, demoran estos procesos y estoy seguro que no se le daría la cobertura al resultado como sí lo fue esta 'noticia'. Lo importante aquí es la verdad, por eso espero que todo esto quede hasta aquí y no se siga difundiendo algo que jamás ocurrió", indicó para finalizar.

Imagen foto_00000002

PURANORTICA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Covid-19 en la región de Valparaíso: 351 nuevos contagios y otras ocho víctimas fatales el último día
Regiones 13:44 El desglose de nuevos casos es de 260 personas con síntomas asociados a este coronavirus, 47 sin sintomatología y 44 sin reportar por los respectivos laboratorios.
Balance de la pandemia en Chile: 5.566 casos nuevos y 102 fallecidos asociados al Covid-19
Nacional 13:40 El número total de personas que se han contagiado desde la aparición de la enfermedad en Chile alcanzó 1.292.096 casos.