Christian Endler y su matrimonio en Francia: "Me hubiese encantado casarme en Chile"

La capitana de la selección nacional de fútbol contrajo matrimonio con su pareja Sofía Orozco en mayo de este año, en una íntima ceremonia privada en París.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Christian Endler y su matrimonio en Francia: "Me hubiese encantado casarme en Chile"
Espectáculos , Miércoles 21 de julio de 2021 a las 10:24 horas

La capitana de la selección femenina de fútbol, Christiane Endler, habló en la antesala del debut de la "Roja" en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde se refirió a este nuevo desafío junto a la selección, además de su vida personal.

La guardametas conversó con TVN, donde se refirió a su comentado matrimonio, el que contrajo con su pareja Sofía Orozco en mayo de este año, en una íntima ceremonia privada en París, Francia.

"Me hubiese encantado casarme en Chile con mi familia, con mi gente. Estoy feliz de que se esté avanzado en el tema, que se haya apurado la ley y que la hayan aprobado", indicó Endler.

Añadiendo que "uno puede tener una ideología, puede tener una religión, pero hay que aceptar al resto como es. A lo mejor yo no la comparto, pero sí te respeto y te invito a vivir como tú quieras. Mientras uno sea feliz, qué importa".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".