Cecilia Gutiérrez se lanza contra Daniel Fuenzalida: "Me echaste por motivos que no son reales"

La periodista desvinculada del programa de farándula «Me Late» de TV+, entregó su verdad sobre su salida del espacio.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cecilia Gutiérrez se lanza contra Daniel Fuenzalida: "Me echaste por motivos que no son reales"
Espectáculos , Viernes 20 de noviembre de 2020 a las 17:30 horas

A principios de esta semana se dio a conocer que Cecilia Gutiérrez fue desvinculada del programa de farándula «Me Late» de TV+.

La periodista dejó entrever que su salida del se debía a su participación en Instagram con el espacio llamado «Primer Plano del pueblo», el que comanda con Sergio Rojas y por el hecho de ser mujer, algo que Daniel Fuenzalida, conductor y animador del programa del cual salió, descartó.

El 'Huevo' manifestó que él tomó la decisión de despedir a Gutiérrez y que todo pasó porque ella era la conductora y productora del programa en redes sociales y no su colega Sergio Rojas.

"Ellos hacen una farándula que a mí no me gusta, que es una farándula antigua, un poco de persecución, mostrando cosas personales, que no es lo que yo quiero hacer, lo que es «Me Late»", explicó Fuenzalida a Glamorama.

Pero en una nueva versión de «Primer Plano del pueblo», solo estuvo Cecilia, donde dio a conocer su verdad y confesó estar molesta con Rojas y con las "mentiras" de Daniel Fuenzalida.

"Cuando me junté con él para que me despidiera me molestó que dijera que el «Primer Plano del pueblo» era más entretenido que el «Me Late», ese fue su argumento y tiene razón, pero eso no es culpa mía", contó.

"Él dice que no es la farándula que quiere hacer, pero cuando yo hablé el tema de Iván Núñez en este programa, lo primero que hizo fue recriminarme por qué no lo llevé al «Me Late», entonces no entiendo por qué se enojó si lo tocamos acá", agregó.

Sobre los motivos que le dio Fuenzalida para su salida, dijo que solo fueron mentiras. "No digas que me echaste por motivos que no son reales. Eso es lo que a mí me molesta que salga diciendo eso en medios de circulación nacional, diciendo que yo soy la conductora y productora del programa cosa que no es real", enfatizó.

La periodista cree que su salida de debe a dos motivos y que el "Huevo" prefirió proteger a Sergio Rojas ya que es su amigo. "Me parece que está bien que quiera protegerse a su amigo, pero el hilo siempre se corta por lo más delgado que es la mujer y eso no lo convierte en una persona súper machista (...) tiene que ver con darle el verdadero sentido a las cosas", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal afirma que Diego Maradona murió por causas "naturales" y sin "ningún signo de violencia"
Internacional 19:42 El "Barrilete Cósmico" había sido operado el pasado 3 de noviembre y fue dado de alta para continuar su recuperación en su casa ubicada en la localidad de Tigre.
Bernardo Guerra, la carta de la UDI a la Alcaldía de Concón: "La comuna no tiene un derrotero delineado"
Regiones 13:24 Este contador auditor, de 65 años, ex Concejal y actual presidente comunal de la tienda gremialista, abordó con Puranoticia.cl los principales desafíos que tiene Concón y cómo pretende hacer para hacerla crecer bajo su eventual administración.