Cecilia Bolocco y su matrimonio con Carlos Ménem: "Yo me equivoqué"

La ex Miss Universo realizó una inédita confesión sobre su relación con el expresidente de Argentina.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cecilia Bolocco y su matrimonio con Carlos Ménem: "Yo me equivoqué"
Espectáculos , Viernes 30 de abril de 2021 a las 12:06 horas

Este jueves, Cecilia Bolocco abrió las puertas de su casa al programa de Martín Cárcamo "De Tú a Tú", el que es transmitido por Canal 13. En la íntima conversación la ex reina de belleza conversó de su vida profesional, como de su vida personal.

En ese contexto, la comunicadora relató la relación que tuvo su hijo Máximo durante el último año con su padre Carlos Menem, quien falleció el 14 de febrero de este año, luego de una severa pulmonía que lo mantenía conectado a ventilación mecánica.

Cecilia reveló que los últimos años fueron los más complicados para lograr que su hijo se juntara con su padre, ya que siempre hubo trabas, pero afortunadamente el adolescente pudo despedirse cuando estaba en la clínica.

"Aunque su papá estaba en coma, se tomaron de la mano. Él me mandó la foto más linda porque yo lo esperaba en el hotel, a mí no me dejaron ir. Y me llegó al corazón porque ellos siempre se tomaban de la mano cuando estaban juntos, Carlos fue siempre muy cariñoso con Máximo. Lo que Máximo nunca entendió era que cuando nos alejábamos perdíamos contacto y era imposible volver a tenerla", contó Bolocco.

Imagen foto_00000002

Cecilia además detalló que Máximo pudo estar dos días seguidos al lado de su padre, a solas, y que Menem le habría apretado la mano, por lo que el adolescente está seguro de que su padre lo escuchaba.

"A Máximo le tocó un proceso muy complejo porque el papá, la verdad, se abandonó a la vida hace mucho tiempo y eran otros quienes le veían (las decisiones)", añadiendo que el adolescente habría podido ver la realidad, y que era el círculo cercano a su padre, quienes no le permitían estar a solas con él.

Respecto al fallecimiento del político argentino, Cecilia comentó "cuando supe que lo habían conectado para extenderle su vida me dio mucha pena", detallando que no tuvieron mayor relación en sus últimos años de vida, debido a que no podía acceder a conversar con él.

"Encontrar quiénes son los culpables no me interesa, no quiero saberlo, solo sé cuál fue finalmente el the outcome, la realidad, y lo que sucedió fue no poder compartir los últimos años con él como nos habría gustado. Que principalmente Máximo compartiera con él", agregó.

Imagen foto_00000001

Para luego añadir: "Para mí, el hecho de que partiera finalmente fue un alivio. Porque me dio mucha pena, como te digo, cuando me enteré que lo habían conectado porque era momento de partir y él estaba partiendo naturalmente. (...) Carlos era un hombre amoroso. Aunque yo tengo que decirte que él no era un hombre para formar familia, yo me equivoqué".

En ese momento, la comunicadora manifestó que fue ella quien no supo escoger. "Me enamoré de un hombre que amaba primero la política y no es que no me hubiese amado porque yo sí sé que me amó, pero no tenía las habilidades para construir una familia. Tenía habilidades para ser político y cuando su carrera política se le acabó empezó a morir. Como no tenía las herramientas para construir una familia o una relación de pareja, tampoco tenía para ser padre... cómo culparlo, no todos tienen esa habilidad".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Covid-19 en la región de Valparaíso: 351 nuevos contagios y otras ocho víctimas fatales el último día
Regiones 13:44 El desglose de nuevos casos es de 260 personas con síntomas asociados a este coronavirus, 47 sin sintomatología y 44 sin reportar por los respectivos laboratorios.
Balance de la pandemia en Chile: 5.566 casos nuevos y 102 fallecidos asociados al Covid-19
Nacional 13:40 El número total de personas que se han contagiado desde la aparición de la enfermedad en Chile alcanzó 1.292.096 casos.