Cecilia Bolocco comparte importante logro junto a Máximo: firmó acuerdo con centro de EE.UU.

La ex Miss Universo se encuentra en la ciudad de Memphis, donde dio un gran paso con su fundación CARE.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Cecilia Bolocco comparte importante logro junto a Máximo: firmó acuerdo con centro de EE.UU.
Espectáculos , Viernes 4 de junio de 2021 a las 16:27 horas

Durante el 2018, el único hijo de Cecilia Bolocco fue diagnosticado con un tumor cerebral, el que fue extirpado ese mismo año en un exitoso procedimiento. Por lo anterior, por estos días Bolocco se encuentra junto a Máximo Menem en la ciudad de Memphis, Estados Unidos, donde el adolescente debe realizarse si periódico chequeo de salud.

Desde el crucial momento, la ex Miss Universo creo la fundación CARE, inspirada en las dificultades que debió atravesar, para así apoyar a las familias que enfrentan un panorama similar al que vivió por esos años junto a su hijo.

Ahora la comunicadora compartió una gran noticia para la institución, ya que firmó un acuerdo entre su fundación y el hospital St. Jude, lugar donde se trató Máximo en Estados Unidos cuando realizó su tratamiento. "Qué alegría, finalmente", comenzó relatando Cecilia, en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.

"Es un privilegio formar parte de esta alianza con tantos otros países en el mundo, y que ahora podamos tener este acuerdo con Chile para que, si Dios quiere, asistir no solo a los niños chilenos, sino a los del resto de Latinoamérica", indicó posteriormente.

La diseñadora estaba acompañada de Máximo, a quien también se refirió: "Acá nos está acompañando mi niño y él es el responsable de que estemos haciendo todo esto. Gracias a él conocimos esta realidad, y el St.Jude que es un lugar extraordinario".

"Salvaron a mi niño, y estaré eternamente agradecida, además me inspiraron a hacer esta fundación. Muchas gracias", expresó Cecilia, agregando: "Es un momento histórico para Máximo y para mí, ahora nos vamos a ir a festejar".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Región de Valparaíso: Al menos existen 200 mil personas rezagadas que no se han vacunado menores de 39 años
Regiones 13:14 “Actualmente gran parte de las personas que están utilizando las unidades de cuidados intensivos son personas bajo los 40 años y un grupo importante no ha completado su esquema o no se ha vacunado”.
Balance del Ministerio de Salud: 7.624 casos nuevos en últimas 24 horas y positividad del 9,07% en el país
Nacional 12:38 Asimismo, se informó de 107 nuevos fallecimientos por causas asociadas al coronavirus, configurando un total de 30.579 muertes por la enfermedad a nivel nacional.