Carolina "Pampita" Ardohaín volvió a sus labores a tan solo 11 días del nacimiento de su quinta hija

La modelo argentina se presentó este lunes en su programa "Pampita Online".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Carolina "Pampita" Ardohaín volvió a sus labores a tan solo 11 días del nacimiento de su quinta hija
Espectáculos , Martes 3 de agosto de 2021 a las 17:32 horas

La modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohaín, fue madre por quinta vez el pasado 22 de julio, de una pequeña a la que junto su marido, Roberto García Moritán, llamaron Ana Carolina.

"Estoy enamorada, embobada, nosotros con Robert la miramos y no podemos parar de mirarla, tocarla, llenarla de besos. Estamos en las nubes como cualquier papá. Un ratito que quería compartir con ustedes, porque me enviaron muchos mensajes y mucho cariño", señaló luego del nacimiento de la pequeña en su programa "Pampita Online".

Ahora, este lunes, a solo días de la bienvenida de Ana, la modelo y comunicadora retomó sus labores tanto en su espacio propio como su rol como jurado en "Show Match".

"Estoy de vuelta, acá estamos emocionados en esta segunda etapa del año, voy a extrañar la pancita, como que me falta algo, pero estoy más livianita", indicó la trasandina.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.